GARMIN GPSMAP 64sx

Estado: Nuevo



  • Diseño robusto y resistente al agua con funcionamiento mediante botones y una pantalla.
  • Color de 2,6" que se puede leer con la luz del sol
  • Altímetro barométrico y brújula electrónica de tres ejes
  • Autonomía de la pila/batería: hasta 16 horas en modo GPS

Explora el mundo con una navegación fiable a mano

Navega por tu siguiente aventura con los navegadores de mano de la serie GPSMAP 64sx. Tanto si practicas senderismo, ciclismo, geocaching o escalada, podrás explorar más con la mejor navegación de Garmin en la palma de tu mano. Además, los navegadores de esta serie ofrecen compatibilidad con varios sistemas GNSS.

Seguridad

Gracias a su antena cuadrifilar helicoidal, su receptor de alta sensibilidad y la compatibilidad con varios sistemas de navegación global (GPS, GLONASS y Galileo), los navegadores de la serie GPSMAP 64sx obtienen tu ubicación con rapidez y precisión, y la mantienen en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS.

Añade mapas

Con una memoria interna de 8 GB y una ranura para tarjeta microSD™ que permite ampliar el almacenamiento

Imagenes por satelite

La serie GPSMAP 64sx también es compatible con Imágenes por satélite BirdsEye (requiere suscripción), de forma que podrás cargar imágenes por satélite e integrarlas en tus mapas.

Explore el terreno

El GPSMAP 64s incluye un conjunto completo de funciones de navegación. Utilice puntos intermedios, recorridos y rutas para salirse del camino habitual con confianza y use TracBack para que el dispositivo lo guíe a casa con seguridad.

Comparta inalámbricamente

Comparta sus puntos intermedios, recorridos, rutas y geocachés con otros dispositivos compatibles de manera inalámbrica. Sus amigos pueden disfrutar de su caminata favorita o su más reciente caché sin que usted tenga que conectarse a su computadora. Solo presione "Enviar" para transferir su información a otro dispositivo portátil Garmin con tecnología inalámbrica. El GPSMAP 64s también se conecta a otros dispositivos Garmin compatibles, como la cámara de acción VIRB™, y los sensores accesorios, como el sensor de temperatura tempe™ y el monitor de frecuencia cardiaca.

Geocaching

El GPSMAP 64sx se puede utilizar para geocaching sin papeles, ya que incluye 250.000 cachés precargados con consejos y descripciones de Geocaching.com y una batería que dura 16 horas. Salir sin papeles no solo ayuda al medio ambiente, sino que también aumenta la eficiencia de la exploración. El GPSMAP 64s almacena y muestra información clave, como su ubicación, el terreno, la dificultad, pistas y descripciones. Por lo tanto, ya no es necesario ingresar coordenadas manualmente ni imprimir papeles. Delgado y liviano, el 64s es la compañía perfecta para todas sus aventuras al aire libre.

Planee su siguiente ruta

Prepare su próxima aventura con BaseCamp™, el software gratuito de planificación de viajes de Garmin que permite ver y organizar mapas, puntos intermedios, rutas y recorridos. BaseCamp incluso permite contar los detalles de su experiencia al aire libre más reciente a través de Garmin Adventures, para que la pueda compartir fácilmente con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla de su computadora, los cuales incluyen curvas de nivel y perfiles de altura.

Especificaciones tecnicas

´
Detalle:
Marca: Garmin
Modelo:GPSMAP 64sx
Fabricacion: Taiwan
Dimensiones:6,1 x 16,0 x 3,6 cm
Peso:217 g con pilas
Clasificacion resistencia al agua: IPX7
Bateria:2 baterías AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio
Duracion de bateria:16 horas
Pantalla Tactil: No
Tipo de pantalla: TFT de 65 mil colores transflectivo
Tamaño pantalla: 3,6 x 5,5 cm; diagonal de 6,6 cm
Resolucion pantalla: 160 x 240 píxeles
Receptor de alta sensibilidad:Si
Interfaz del equipo: Compatible con USB de alta velocidad y NMEA 0183
Mapa basico mundial: Si
Agregar Mapas de Bolivia: Si
Memoria interna: 8 GB
Agregar memoria externa: Si, microSD (No incluye)
Waypoints: 5000
Rutas: 200
Altimetro Barometrico: Si
Brujula: Si
Creación automática de rutas (giro a giro en carretera): Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)
Calculo de areas: Si
Track log: 10.000 puntos, 200 tracks guardados
Camara: No
Visor imagenes: Si
Calendario: Si
Modo geocaching:Si (paperless)
Informacion astronomica:Si
Compatible con Garmin Connect:Si
Adicionales:Notificaciones inteligentes, Seguimiento en vivo con Garmin Connect™ Mobile, Cachés precargadas de geocaching.com: 250.000

Incluye en la caja

  • GPSMAP 64sx
  • Suscripcion por un año por satelites BirdEyes
  • Cable USB
  • Manual

Cotizacion para Garmin GPSMAP 64sx

© ridalbolivia.com