BAOFENG BF-888s oferta

Estado: Nuevo



  • Precios por cantidad
  • 5 a mas unidades = 170 Bs
  • 10 a mas unidades = 160 Bs

Baofeng BF-888s

El BF-888S es un radio bidireccional con todas las funciones y un transceptor de mano con capacidades de largo alcance de hasta 5 km. Cada radio viene con un cargador, antena y todo lo que necesita para comenzar a comunicarse convenientemente a gran distancia, ya sea en un contexto recreativo como acampar o para su empresa. Sus otras características incluyen una linterna incorporada de alta iluminación y una alarma de emergencia.

Practico, ligero, resistente

El mercado de walkie-talkies se ha caracterizado recientemente por el lanzamiento de muchos modelos, con diversas características y aspectos que los diferencian uno del otro. El modelo Baofeng BF-888S, por su parte, incluye 16 canales previamente configurados que pueden reprogramarse sin ningún inconveniente desde la comodidad de cualquier PC. Estos canales resultan una de las principales características ya que permite no solo una facilidad para la comunicación entre el personal de espacios de trabajos con un importante volumen de personas o con una dinámica de trabajo activa, tales como supermercados, constructoras, restaurantes o colegios, sino que a través de su banda individual, una frecuencia electrónica y un rango de frecuencia de UHF 400-470 MHz, ideal para ser utilizado en espacios abiertos también. La comunicación efectiva y sin inconvenientes debe ser uno de los principales aspectos a buscar en un walkie-talkie, y sin duda el modelo Baofeng BF-888S cumple con este importante requisito, a pesar de tener un corto alcance de solo 3 kilómetros en espacios abiertos y 2 km en espacios con obstáculos.

Bateria de larga duracion

En comparación a otros modelos, la duración de las baterías del walkie-talkie es bastante alta. Debido a sus 10 horas de uso continuo, se posiciona entre los más altos de su competencia. Un aspecto a tomar en cuenta si se quiere comprar un walkie-talkie es el tiempo de uso constante en cual será utilizado este dispositivo; por ejemplo, si se requiere durante la jornada laboral completa, este modelo es una buena opción. Otra ventaja de este modelo es que la batería es interna del aparato, no se depende de las baterías desechables y la disposición engorrosa de las mismas.

Distancia de Cobertura

A cuanta distancia se van a comunicar mis radios? El alcance de comunicacion indicado se calcula en función de una prueba de linea de vision sin obstaculos en condiciones optimas. El alcance real puede variar dependiendo del terreno y de las condiciones y a menudo es menor al maximo posible. Su alcance real estará limitado por varios factores como, por ejemplo, el terreno, las condiciones climáticas, las obstrucciones y la interferencia electromagnética.

Especificaciones tecnicas

Detalle:
Marca: Baofeng
Modelo:BF 888s
Fabricacion: China
Dimensiones:102 mm X 51 mm X 11.35 mm
Clasificacion resistencia al agua: No
Bateria:Baterias recargables Litio 1500 mAh (Incluida)
Duracion de bateria: 7 - 10 horas
Manos Libres:Si
Push-to-Talk (PTT) Apretar para Hablar:Si
Frecuencia:UHF 400-470 MHz
Potencia:3-5 Watt

Incluye en la caja

  • 1 radio baofeng 888s
  • 1 Baterias Recargable 1500 mAh
  • 1 clip para cinturon
  • 1 manos libres
  • 1 Cargador
  • Manual

Cotizacion para Baofeng BF 888s

© ridalbolivia.com